Al revisar los correos enviados para su proceso de inscripción y reinscripción se identifica que la documentación presenta datos incompletos o falta de archivos, derivado de lo antes mencionado y para facilitar y completar el procedimiento de manera correcta; se generó el siguiente formulario.
.
EL FORMULARIO ESTARÁ HABILITADO A PARTIR DE HOY Y HASTA EL 24 DE AGOSTO.
El proceso se hará respetando el lugar que las alumnas y alumnos tenían en el plantel en el ciclo escolar 2019 – 2020 y resultados SAID; para quienes deseen solicitar inscripción o reinscripción de alumnas o alumnos en esta escuela, que provengan de otros planteles o no hayan hecho pre inscripciones, se les atenderá a partir del 24 de agosto y hasta el 11 de septiembre del año en curso, considerando que su ingreso estará sujeto a la disponibilidad y capacidad de la escuela.
PRIMER GRADO: https://forms.gle/XdTaMoeoMXajwAyF9
NUMERO DE ATENCION TELEFONICA. 5581548396 Prof. Melissa Segovia subdirectora del plantel
Buenas tardes,que debo hacer en caso de que se nos paso la fecha de realizacion del formulario?
ResponderEliminarYo ya les eh enviado correo y no eh tenido respuesta
ResponderEliminarLa misma duda, a mi hijo lo reasignaron el día jueves y desconocíamos el proceso a seguir. Por favor orientarnos, ya que no hay información suficiente.
ResponderEliminarYa mandé mi documentos y tampoco e recibido alguna notificación
ResponderEliminarBuenas tardes soy mamá de Vaneza Ruby Briseño Hernández ya vi en Internet que si se quedó en esta secundaria, ahora que tengo que hacer?, es de nuevo ingreso a primero.
ResponderEliminar